lunes, 20 de septiembre de 2010

ESCUELA DE MÚSICA DE LOS CORRALES

El día 13 de septiembre se ha abierto el plazo de matrícula para la Escuela Municipal de Música de Los Corrales de Buelna. Podéis pasaros , hasta el día 24 de este mes, entre las 16:30 y las 18:00 por su sede ubicada en La Pelá. Hay grupos para adultos y para niños de más de cuatro años. Además de asistir a clases de lenguaje musical, aquí podéis aprender a tocar instrumentos como el piano, la flauta travesera, el violín, la guitarra española, la guitarra eléctrica, el bajo, el teclado o la batería.

ESCUELA DE CUERDA DE LOS CORRALES

Los lunes y los miércoles, entre las 19:30 y las 21:00, podéis pasaros por La Casa de la Música (c/ Santo Domingo de Guzman, Los Corrales de Buelna) para solicitar información acerca de las actividades que realiza la Escuela Municipal de Cuerda de Los Corrales de Buelna. Tenéis a vuestra disposición también el teléfono 942 831668. Si estáis interesados en tocar la guitarra española, el laúd, la bandurria o la mandolina, tenéis más de seis años y podéis acudir a los ensayos que se realizan los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, os recomiendo que no dejéis pasar esta oportunidad.

VIB-3

Para ir calentando motores os pongo aquí este jueguecito en el que tenéis que acompañar una melodía pulsando las teclas que se iluminan. Ya me contaréis.